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Ingram Micro muestra a sus partners cómo crecer en sus negocios

El mayorista desvela algunas de las claves para que sus partners de canal puedan seguir creciendo en sus negocios aprovechando las oportunidades existentes en algunos segmentos, especialmente el de la PYME, y con tecnologías como la virtualización, el almacenamiento y la seguridad, entre muchas otras.

Ingram Micro ha celebrado su evento bianual, Fall Partner Connections Summit, un encuentro que, en esta ocasión, ha reunido a más de 200 partners de canal del mayorista en Denver, Colorado, y a los que ha mostrado cómo, a pesar de vivir en un momento de incertidumbre económica, pueden seguir creciendo en sus negocios.

Para ello, en este evento se ha mostrado cómo las nuevas tecnologías pueden ayudar a que los partners sigan evolucionando de la mano de Ingram Micro. Un mensaje que, aunque se ha expresado en este encuentro celebrado en Estados Unidos, desde el mayorista sostienen que el mensaje transmitido se extrapola a todas las regiones en las que tiene presencia. Tal y como apunta Anne Wilcox, vicepresidenta y responsable de soluciones de cliente de Ingram Micro en Estados Unidos, lo que buscan los partners de canal es crecer en sus negocios pero no saben cómo empezar a hacerlo. “Nosotros queremos proporcionarles los mejores recursos y prácticas que necesitan para que sepan cuáles son los pasos que deben para crecer en un momento económico como el actual”, apunta Wilcox.

Es por ello que desde Ingram Micro han querido que los partners conocer de primera mano las posibilidades que les brinda la comercialización de nuevas tecnologías que, según el mayorista, les permitirá seguir creciendo en sus negocios y obtener notables beneficios. De esta forma, para esta firma, tecnologías como las destinadas a la gestión de contenidos, señalización digital, recuperación ante desastres, captura de datos en el punto de venta, servicios gestionados, movilidad, seguridad, almacenamiento y la virtualización de escritorios y servidores se erigen como las principales a tener en cuenta ante la fuerza que van a tener en los próximos trimestres.

Además de las nuevas soluciones que incorporan la última tecnología del mercado, responsables de Ingram Micro también han querido hacer especial hincapié en las grandes oportunidades de negocio aún existentes en el segmento de las pequeñas y medianas empresas.

“Nuestro reto es motivar a nuestros partners a vender y dar soporte a una gran variedad de soluciones de TI aprovechando las ventajas que les proporcionamos desde Ingram Micro para que puedan comercializarlas”, concluye Wilcox.



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