DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 JUL 2002

Ingram Micro mejora sus herramientas Web para distribuidores

Ingram Micro Europa ha anunciado hoy la introducción, a escala paneuropea, de una nueva línea de funciones y servicios en el ámbito de las operaciones comerciales vía Internet.
Yolanda Sánchez
La versión 5 de la Web de distribución empresarial (B2B) incluye una serie de nuevas características integradas a partir de las propias sugerencias de los clientes. Entre las más destacadas se incluye una nueva pantalla de resultados de búsqueda, retención de pedido, situación del crédito en tiempo real y mejoras en la seguridad.
La compañía mayorista ha presentado la página Web como una herramienta para la industria de TI y ofrece sitios Web en lenguaje local en todos los países donde opera, proporcionando así a los más de 50.000 clientes distribuidores en toda Europa un acceso on-line a los precios en tiempo real así como a la disponibilidad e información del producto. Además, ofrece crédito y gestión de pedidos las 24 horas al día, 7 días por semana. En el caso de España, toda la información y herramientas se pueden encontrar en el sitio Web del mayorista en nuestro país.
El equipo de desarrollo de la página Web central de Ingram Micro Europa parte de European eSolutions Group lo que le permite, según el propio mayorista, implementar todas las mejoras para el sitio Web de forma más rápida. El director de eComerce Business Development en Europa, Jeroen van Es, aseguró que “Ingram Micro sostiene el compromiso de mejorar continuamente su página Web simplificando y agilizando para nuestros clientes todos los negocios on-line. Con esta nueva introducción, y programando ya la salida al mercado de la versión 6 para el próximo año, Ingram Micro ha invertido concretamente en aquellas áreas que los clientes consideran más importantes a la hora de comprar vía Web, como la velocidad, la eficiencia, la información actualizada y un entorno estable y seguro”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios