DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 OCT 2002

Ingram Micro mejora las prestaciones de su página Web

Yolanda Sánchez.
Ingram Micro acaba de poner en marcha mejoras importantes en su página Web. Esta nueva imagen on-line tiene como finalidad mejorar la navegación y la homogenización de la imagen corporativa de la compañía a nivel europeo.
La compañía mayorista asegura que la mayor parte de las mejoras se corresponden con las propias demandas de sus clientes y, en este sentido, ha prestado especial atención a la simplificación de funciones lo que se logrará, según Ingram Micro, a partir de un diseño más intuitivo.
Asimismo, y para mejorar el proceso de pedido, el mayorista ha optado por reducir la cantidad de clicks del proceso de compra y ha posibilitado verlo de manera global en pantalla con el fin de que resulte más sencillo.
Además de los cambios en la propia interfaz, otra de las funcionalidades que ha sido mejorada es el correo electrónico de confirmación. Hasta el momento, cuando los distribuidores procesaban un pedido a través de la página Web, recibían un mensaje de correo electrónico, en formato texto, con la información de todo el trámite del pedido. Con esta renovación se ofrece la opción de recibir este mensaje de correo electrónico tanto en formato de texto como HTML.
Finalmente, se ha pretendido que el usuario pueda personalizar al máximo esta página Web logrando así que se adecue a sus necesidades en mayor grado. Los distribuidores podrán elegir, mediante un cuestionario, la información que más le interesa recibir y, además, se disminuirá el tiempo de trámite de un pedido o de una devolución a partir de la información que el usuario ha facilitado a Ingram Micro.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios