DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 DIC 2002

Ingram Micro mantiene sus expectativas para el cuarto trimestre

A pesar de las medidas de reducción de costes y tras las pérdidas registradas en el tercer trimestre que ascendieron a los 8,3 millones de dólares, el mayorista se reafirma en sus convicciones asegurando que conseguirá los objetivos que se ha marcado para el cuarto trimestre de su año fiscal.
Encarna González
Manteniendo la firme creencia de que su reciente reestructuración va a ayudarle a sobrellevar la delicada situación por la que atraviesa el sector, Ingram Micro mantiene sus expectativas de cara a este último trimestre ya anunciadas a finales del pasado mes de octubre. Una vez más, el mayorista ha manifestado que espera tener unos ingresos netos, sin contar partidas especiales antes de impuestos, que oscilan entre 26 y 29 millones de dólares, o lo que es lo mismo, de 17 a 19 dólares por acción, durante su cuarto trimestre fiscal que finaliza el próximo 28 de diciembre.
En la misma línea, desde Ingram se manejan unas previsiones en lo que a ventas se refiere más bajas de lo que habían previsto en un primer momento, puesto que supondrán entre 5.750 y 5.900 millones de dólares. Tal y como ha expresado Kent B. Foster, presidente y CEO del mayorista, “nuestro mayor interés es continuar aportando beneficios y, de hecho, hemos visto que la demanda en Norteamérica es un poco más flexible de lo que inicialmente esperábamos. Más que perseguir ventas improductivas, nos estamos centrando en proteger nuestros márgenes con una disciplina de precios y generando beneficios”.
Ingram Micro tiene previsto hacer públicos las cifras correspondientes a su cuarto trimestre fiscal a finales del próximo mes de febrero.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios