DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 MAR 2009

Ingram Micro lleva sus novedades a SITI/asLAN

Ingram Micro es otra de las compañías que se suma a la lista de empresas participantes a la 16 edición de la feria SITI/asLAN 2009. En esta ocasión, el mayorista acudirá al evento en el que expondrá algunas de las últimas novedades incorporadas a su oferta, con especial énfasis a las propuestas en materia de software.
Encarna González

Aunque Ingram Micro puede presumir de la buena acogida que tiene su reunión anual con los fabricantes y partners de su canal de distribución en su Simposium, el mayorista sigue apostando por los eventos profesionales. Con el objetivo de seguir estando cerca de sus clientes, Ingram Micro estará presente en la16 edición de la feria SITI/asLAN que abrirá sus puertas el próximo 31 de marzo en el Pabellón 6 del reciento de la Feria de Madrid.

En este emplazamiento, el mayorista contará con un espacio expositivo donde mostrará las últimas incorporaciones en su catálogo en lo que a productos de seguridad, SAIS, switching, Voz IP, backup, movilidad y software se refiere. Tal y como apunta Marta Puig, directora de la división de networking y software de Ingram Micro, “nos interesa mucho la presencia en el evento ya que tendremos la oportunidad de contactar directamente con nuestros clientes y empresas especializadas en el sector”. En este sentido, la responsable destaca la importancia que tiene para ellos el poder disponer de un espacio en el que exponer y hacer una demostración de sus productos unificados por solución, con lo que se aporta “una perspectiva moderna adaptada a las necesidades actuales del consumidor europeo y dando una especial importancia a la división de software, tema que constituye un pilar importante en el ámbito de acción de los profesionales asistentes”.

La cita comenzará el próximo 31 de marzo y hasta el día 2 de Abril.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios