Ingram Micro lanza acciones para su canal el 11/11/11

Aprovechando la fecha 11/11/11, Ingram Micro ha decidido poner en marcha una campaña que sólo estará vigente hoy 11 de noviembre. El mayorista recomienda a su canal de distribución que esté atento a las promociones que estarán disponibles durante la jornada de hoy y que se anunciarán en su página Web.

Hoy es 11 de noviembre de 2011. Consciente de la importancia de esta fecha, y de que el 11/11/11 no se va a volver a repetir, Ingram Micro ha decidido aprovechar esta “mágica fecha” para lanzar una campaña que sólo estará disponible durante el día de hoy. 

Es más, y con el eslogan “11.11.11 ¿estás preparado? No te pierdas lo que tenemos pensado para tí” Ingram Micro anima a su canal a estar atento para conocer en qué consiste la campaña en cuestión. “Estate atento a las comunicaciones y la página web de Ingram Micro” afirma el mayorista, quien también insta a los distribuidores a que se pongan en contacto con su comercial habitual en el teléfono 902 48 49 50.

"Se trata de 11+11 magníficas y agresivas ofertas de producto que los clientes podrán adquirir sólo durante el día de hoy, viernes 11 de noviembre", destaca Ingram Micro.
Ingram Micro 11-11-11



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: