DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ABR 2003

Ingram Micro inicia el mes de abril con su promoción de primavera

Bárbara Madariaga.
Llega la primavera y con ella los esfuerzos del canal de distribución para alcanzar unos resultados que les permitan afrontar con tranquilidad los meses de verano que se avecinan.
Bajo la denominación de Web Sales Promotion, la delegación española de Ingram Micro arranca el mes de abril con una promoción que estará vigente hasta el 31 de mayo y pretende fomentar y premiar las ventas desde la página Web del mayorista.
En esta ocasión, además, los responsables del mayorista han hecho especial hincapié en que tanto clientes como proveedores puedan conocer, gracias a las herramientas on-line del mayorista, la situación de los pedidos. Asimismo, fabricantes y distribuidores podrán conocer todos los detalles y condiciones de esta promoción comercial de primavera y, cómo no, efectuar los pedidos a través de la Web de Ingram Micro.
Cabe señalar que en la página principal del mayorista (www.ingrammicro.es) habrá un espacio dedicado a esta promoción, en el que se detallarán todos los fabricantes que participan de manera activa en esta campaña. De la misma forma, los visitantes podrán acceder a la Web de los proveedores.
Sin embargo, y con el fin de facilitar la tarea a los distribuidores que trabajen con Ingram Micro, los responsables del mayorista ya han anunciado que, todas las semanas, mantendrán puntualmente informados a sus clientes a través del envío de mensajes de correo electrónico tipo newsletters y faxmail. Gracias a ellos, el dealer conocerá tanto las promociones vigentes durante esos siete días como los regalos que lleva acumulados durante su participación en Web Sales Promotion.
Cabe señalar, por último, que el mayorista también mantendrá, del 1 de abril al 31 de mayo, un call center al que los distribuidores podrán dirigirse para resolver sus dudas relativas a la promoción y solicitar el envío de sus premios.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios