DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 SEP 2012

Ingram Micro incorpora las soluciones de ZyXel a su oferta

Ingram Micro acaba de anunciar la incorporación de ZyXEL Communication a su oferta de fabricantes. De esta forma, el mayorista distribuirá las soluciones de redes de ZyXEL en nuestro país.
Bárbara Madariaga

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del protagonizado por Ingram Micro y ZyXEL, en virtud del cual Ingram Micro distribuirá las soluciones de ZyXEL en nuestro país.

Así, y según un comunicado del mayorista, “gracias a este acuerdo, los partners de Ingram Micro tendrán a su disposición una extensa gama de productos ZyXEL reconocidos y utilizados en todo el mundo para cubrir las necesidades de interconexión desde el más grande operador al usuario doméstico, pasando por la necesidades de interconexión de diferentes sectores económicos y empresariales”.

Entre las familias de producto más destacadas, y que distribuirá Ingram Micro, se encuentran IPDSLAM, Wireless, Seguridad, Networking, VoIP, Routing, oHomeplug. El mayorista confía en que, gracias a esta alianza, sus partners puedan encontrar nuevas oportunidades de negocio.

Ingram Micro, con este acuerdo, asienta y amplía su oferta de soluciones completas de cara a satisfacer las necesidades de las empresas más exigentes añadiendo además valor a sus negocios”, afirma el mayorista.

Por su parte, Silvina Romero, responsable del canal de distribución en ZyXEL España, afirma que “en ZyXEL, estamos muy satisfechos del acuerdo alcanzado con Ingram Micro, que nos posiciona de la mano de uno de los más importantes mayoristas especializados del sector. Gracias a esta decisión, pasamos a ampliar nuestro canal oficial de distribución mejorando la capilaridad del mismo y llegando a cubrir las necesidades de negocio en todo el territorio nacional”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios