DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 MAY 2012

Ingram Micro incorpora a su oferta los tablets, eBooks y netbooks de Prixton

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del firmado entre Ingram Micro y Prixton. La firma del acuerdo, en exclusiva, traerá a nuestro país los tablets, netbooks y eBooks de Prixton.
Bárbara Madariaga

Ingram Micro acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución en exclusiva con Prixton. Con este acuero, Ingram Micro continúa incrementando su cartera de fabricantes.

Tal y como señala Ingram Micro, esta alianza “ofrecerá al canal una nueva alternativa en tablets, netbooks y eBooks, entre otros, con la que dar respuestas a una demanda que hasta ahora no estaba cubierta en el sector”.

Entre los objetivos que se han marcado ambas compañías a la hora de firmar esta nueva alianza, destaca la intención de Prixton de lograr una mayor cuota de mercado en España. Cabe destacar que el mercado en el que centra su actividad empresarial Prixton, el de la movilidad, es uno de los que mayores perspectivas de crecimiento tiene.

Según un comunicado de Ingram Micro, los dispositivos de Prixton combinan diseño y tecnología, además de que su precio “es adecuado para cubrir la demanda actual”. De esta forma, “apostamos una vez más por la calidad y variedad de producto”, finaliza Ingram Micro.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios