DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 1996

Ingram Micro incorpora a su gama nuevos productos de Cheyenne

Ingram Micro, mayorista encargado de la distribución en España de los productos del fabricante Cheyenne, ha comunicado la disponibilidad de tres novedades de dicha compañía. Se trata de una solución de backup y restructuración de datos para Windows 95, el software para redes Netware FAXserve 3.01, y la tecnología de control de almacenamiento para NetWare ARCserve 6.0.

ARCsolo para Windows 95, es una aplicación para realizar backups y reestructurar datos. Junto con estas funciones incorpora otras como la recuperación de desastres, la búsqueda de virus, compresión de datos, y acceso rápido a ficheros, todo ello con tecnología de 32 bits y compatibilidad Plug and Play.

FAXserve 3.01 es un software de fax basado en tecnología NLM para redes NetWare. La arquitectura que incorpora permite a los usuarios añadir servicios de fax en una red para más de 32 líneas, sobre un servidor NetWare existente, o en un servidor runtime separado, para prestaciones más específicas.

FAXserve 6.0 es la última generación de Cheyenne en tecnología de control de almacenamiento. Incorpora tecnología cliente/servidor con características de control del sistema similares a las de un mainframe. Ofrece una completa integración NDS, protección de objetos, tolerancia a fallos RAID-5, backup on-line inteligente de CC:Mail Database, compatibilidad con redes NetWare, y conectividad con un mainframe a través de Stage III.

Fabricante: Cheyenne

Distribuidor: Ingram Micro

Dirección: Sant Ferrán, 52-58

08940 Cornellá de Llobregat

Teléfono: (93) 474 90 90

Fax: (93) 377 37 00



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios