Ante la cercanía de las fechas navideñas, Ingram Micro ha puesto en marcha un programa de incentivos para el canal de distribución.
Fernando Muñoz
23 OCT 2001
Al igual que el pasado año el mayorista quiere premiar a aquellos distribuidores que realicen sus compra a través de la Web. La iniciativa “Ingram Micro te premia con emociones” tendrá una plataforma Web propia donde los dealers podrán comprobar el número de puntos o “micros” acumulados, y canjearlos directamente por regalos, entre los que se incluyen viajes exóticos, descensos en rafting o saltos en paracaídas, además de productos tecnológicos y de alta fidelidad.
El período de campaña de navidad, según anunciaron fuentes de la compañía, comprende desde el 1 de noviembre de 2001 hasta el 31 de enero de 2002.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.