Ingram Micro incentiva a su canal

Ante la cercanía de las fechas navideñas, Ingram Micro ha puesto en marcha un programa de incentivos para el canal de distribución.

Al igual que el pasado año el mayorista quiere premiar a aquellos distribuidores que realicen sus compra a través de la Web. La iniciativa “Ingram Micro te premia con emociones” tendrá una plataforma Web propia donde los dealers podrán comprobar el número de puntos o “micros” acumulados, y canjearlos directamente por regalos, entre los que se incluyen viajes exóticos, descensos en rafting o saltos en paracaídas, además de productos tecnológicos y de alta fidelidad.
El período de campaña de navidad, según anunciaron fuentes de la compañía, comprende desde el 1 de noviembre de 2001 hasta el 31 de enero de 2002.

Revista Digital

Portada DW 429 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Otros Contenidos