DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 AGO 2008

Ingram Micro impartirá formación sobre virtualización de VMware

Tras su nombramiento como Centro de Formación Autorizado de VMware (VATC), el mayorista ha anunciado su intención de aumentar el soporte técnico, comercial y de marketing certificado de VMware, así como la puesta en marcha de un nuevo programa de canal llamado Smart Enablement for VMware Partners.
Hilda Gómez

Como VATC, Ingram Micro ahora está autorizada a hacer uso de los instructores certificados de VMware y su programa educativo para formar y capacitar tanto a proveedores de soluciones como a usuarios finales acerca de la oportunidad de mercado y las especificaciones tecnológicas que rodean a los productos de virtualización. Por el momento, estos cursos estarán disponibles para los socios de la compañía en Estados Unidos a través de la subsidiaria de Ingram VPN Dynamics, aunque más adelante se espera poder impartirlos en los distintos países donde el mayorista está presente.

“Celebramos el nombramiento de Ingram Micro como Centro de Formación Autorizado de VMware, con el que reconocemos sus continuados esfuerzos para llevar la formación de la virtualización a nuevos niveles y aumentar el valor que proporciona a sus socios de canal y usuarios. Juntos trabajaremos para difundir el conocimiento necesario para que los proveedores de soluciones y sus clientes implementen con éxito las soluciones de VMware y se aseguren de obtener el mejor retorno de sus inversiones”, asegura Steve Houck, vicepresidente mundial de canal de VMware.

En cuanto al programa Smart Enablement for VMware Partners, traducido como Preparación Rápida para Partners VMware, que Ingram Micro se prepara para lanzar, está pensado para ayudar a los proveedores de soluciones a compensar los costes de capacitación y formación, fortaleciendo aún más su papel como un partner de valor añadido para las soluciones TI de gama media.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios