Ingram Micro ha obtenido unos beneficios de 46,4 millones de dólares en su cuarto trimestre fiscal
Yolanda Sánchez.
01 MAR 2004
Ingram Micro ha obtenido unos beneficios de 46,4 millones de dólares en su cuarto trimestre fiscal, propiciados, en gran medida, por el aumento de sus ventas, especialmente en Norteamérica y Europa. Sin duda, para los responsables de la compañía, estas cifras son optimistas si se comparan con las obtenidas en el mismo trimestre del año anterior, en el que se registraron unas pérdidas que sumaron más de 10 millones de dólares y la cotización era de 0,7 dólares por acción. Con estos resultados, Ingram Micro finaliza un año fiscal caracterizado por un leve incremento en sus ventas y una ligera recuperación en sus beneficios.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.