DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 ABR 2007

Ingram Micro firma con LG Electrónics Portátiles

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Si ayer informábamos en Dealer World Web sobre el acuerdo de distribución alcanzado entre Ingram Micro y Lancom Systems, hoy le toca el turno a otro acuerdo que tiene como protagonista al mayorista. De esta forma, Ingram Micro acaba de hacer público que ha incorporado a su catálogo de productos, los desarrollados por LG Electronics Portátiles.
Bárbara Madariaga
El acuerdo fue firmando a finales de marzo y, tal y como han asegurado fuentes de Ingram Micro, “nuestro catálogo se ha visto positivamente engrosado con la entrada de LG Electronics, uno de los líderes del mercado de informática de consumo a nivel mundial”.

Esta firma demuestra “una vez más la fuerte apuesta que está haciendo Ingram Micro como líder en venta de portátiles, ofreciendo mayores y mejores soluciones”, destacaron las mismas fuentes, que además continuaron asegurando que “LG Electronics renueva sus modelos continuamente, ofreciendo nuevas y mejores tecnologías a precios de consumo. Movilidad, ligereza, diseño, prestaciones, o precio son algunas de las ventajas que podemos encontrar en la gama de LG portátiles; que de buen seguro resultará beneficioso para todo el canal”.

En lo que respecta a LG Electronics, el mayorista considera que, gracias a este acuerdo y al trabajo común que van a realizar ambas compañías, el fabricante coreano “alcanzará una mayor cuota de mercado a través del amplio número de clientes de los que dispone el mayorista”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios