Ingram Micro finaliza un año de crecimiento sostenido

El mayorista internacional Ingram Micro ha dado a conocer sus resultados económicos correspondientes a su cuarto trimestre fiscal, finalizado el 30 de diciembre de 2000.
Los ingresos de la compañía alcanzaron los 57,9 millones de dólares, mientras que los beneficios obtenidos en la operaciones del período lograron un importante nivel de crecimiento, siendo de 119,4 millones de dólares. Esta cifra resulta significativa si se compara con las pérdidas en las operaciones registradas durante el mismo período de 1999, que fueron de 45,9 millones de dólares.
La mejora en la rentabilidad de Ingram Micro fue dada, en gran medida, por el incremento del margen de beneficio bruto, que significó el 5,4 por ciento de las ventas netas del cuarto trimestre de 2000.
Por otra parte, las ventas netas del último trimestre del pasado año experimentaron un aumento del 3 por ciento, estableciendo un importe récord de 8.070 millones de dólares. En cuanto a la distribución geográfica de estos resultados, el Viejo Continente registró un crecimiento del 8 por ciento, mientras que en Estados Unidos lo hicieron por un 7 por ciento, alcanzando los 4.660 millones de dólares. El resto del mundo consiguió incrementar el volumen de ventas en torno al 15 por ciento, logrando 1.290 millones de dólares.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: