DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 SEP 2013

Ingram Micro ficha a Paul Read como nuevo responsable global de distribución de TI

A partir del 30 de septiembre, Paul Read asumirá el cargo de presidente y director de operaciones (COO) de Ingram Micro, cargo desde el que se encargará de coordinar el negocio de distribución de TI del mayorista a nivel mundial, en sustitución de Bill Humes.
Ingram Micro Paul Read
Hilda Gómez

Ingram Micro ha anunciado el nombramiento de Paul Read como presidente y COO, cargo que se hará efectivo a partir del 30 de septiembre. En dependencia directa de Alain Monie, CEO de Ingram Micro, Read será el responsable de la actividad de distribución de TI a nivel mundial, así como de las organizaciones de apoyo logístico asociadas, y los presidentes regionales de distribución de TI dependerán directamente de él.

 

"Paul es un operador experimentado y un ejecutivo experto, y tenemos la suerte de tenerlo en el equipo de Ingram Micro", asegura Alain Monie, añadiendo que “su amplia experiencia en la cadena de suministro de TI nos ayudará en nuestra lucha por impulsar el crecimiento y una mayor rentabilidad en todas nuestras líneas de negocio”.

 

Paul Read sustituirá en el cargo a Bill Humes, que continuará reportando directamente a Monie con el rol de director financiero (CFO), como responsable de todos los aspectos de la organización financiera de la empresa a nivel mundial. Humes también asumirá la responsabilidad directa de los centros de servicios compartidos globales y las operaciones de abastecimiento estratégico de Ingram Micro.

 

"Estos cambios permitirán que pueda dedicar más tiempo a las nuevas y futuras oportunidades de crecimiento estratégico. Paul, Bill y yo, junto con el resto del equipo ejecutivo, estamos centrados en la mejora de la rentabilidad y el retorno de mayores beneficios para los accionistas”, concluye Monie.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios