DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 OCT 2010

Ingram Micro facilitará servicios de logística a Freecom en toda Europa

Tags: Actualidad
A través de este nuevo acuerdo, por el que Freecom deja en sus manos las actividades de logística y comercio electrónico, Ingram Micro Logistics continúa ganando reconocimiento en el mercado de proveedores de soluciones para la cadena de suministro.
Hilda Gómez

Ingram Micro Logistics ha anunciado la firma de un acuerdo con Freecom Europa, por el que proporcionará a Freecom servicios de suministro en toda Europa en colaboración con su socio Digital River, que dará servicio a la tienda electrónica de Freecom.

Respeto al acuerdo, Philippe Carlier, director senior de Ingram Micro Logistics EMEA, comenta que “Ingram Micro Logistics ha estado creciendo rápidamente en los últimos meses y este nuevo acuerdo es una señal de que estamos ganando un fuerte reconocimiento como una nueva entidad en el mercado de proveedores de logística a terceros, llevando nuevos servicios e ideas al mercado“.

Por su parte, Jan-Willem Meinesz, vicepresidente senior de ventas en EMEA de Freecom, afirma que “la probada capacidad logística de Ingram Micro, junto con su capacidad para proporcionarnos una solución de tienda virtual a través de Digital River, fue la mezcla ideal para nuestro creciente negocio de comercio electrónico. Mediante la externalización de estas dos partes fundamentales de nuestro negocio, la logística y el comercio electrónico, somos capaces de agilizar el proceso, liberar capital, mejorar la precisión de los pedidos y, finalmente, la satisfacción del cliente".  



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios