DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 FEB 2014

Ingram Micro facilita la formación en tecnología de innovaphone

Ingram Micro quiere convertir al canal en innovaphone Authorized Salespartner (iAS) y para ello acaba de anunciar la puesta en marcha de una serie de cursos formación que se engloban dentro del programa Trainings innovaphone Authorized Salespartner.
innovaphone
Bárbara Madariaga

 

Con el objetivo de convertir al canal en en innovaphone Authorized Salespartner (iAS), Ingram Micro acaba de anunciar la puesta en marcha del programa Trainings innovaphone Authorized Salespartner (Ias) en el que también participa el fabricante alemán.

 

Los cursos de formación, tanto técnicos como de ventas, buscan “buscan familiarizar a los distribuidores con los argumentos comerciales adecuados a las soluciones innovaphone y proporcionarle un mínimo de conocimientos técnicos de la cartera de productos innovaphone”, destaca Ingram Micro en un comunicado.

 

Cabe señalar que innovaphone centra su actividad empresarial en el desarrollo de sistemas de telefonía IP profesionales así como sistemas de comunicaciones unificadas. Para facilitar la formación a los distribuidores, la primera parte de los curos se puede realizar desde cualquier parte, ya que consiste en un webminar comercial online. “En él se presenta a los participantes una visión general acerca del universo innovaphone, su catálogo y filosofía de producto”.

 

La segunda parte se imparte de manera presencial. Durante un día tanto Ingram Micro como innovaphone explicarán a los asistentes todos los detalles técnicos de la solución del fabricante. Una vez completada la formación, recibirán el status “innovaphone Authorized Reseller”, lo cual garantiza el acceso a promociones exclusivas y a un sistema fijo de descuentos.

 

“Estamos encantados de colaborar con innovaphone para ofrecer a nuestros socios, sobre todo a aquellos de menor tamaño, un programa de formación como éste” ha afirmado Jordi Muñoz, director de Advanced Solutions de Ingram Micro España, quien finaliza destacando que “gracias a las competencias desarrolladas en los trainings, los distribuidores adquieren información competente que les permitirá presentar y transmitir de forma más gráfica a sus clientes las ventajas de los productos innovaphone”.

Para facilitar el acceso a la formación “los clientes de Ingram Micro pueden hacerse con un cupón promocional que les eximirá del coste del Training técnico. El resto de partners interesados, pueden registrarse al training a través de esta web”.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios