DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUN 2006

Ingram Micro Europe compra al mayorista nórdico Symtech Nordic

Paula Bardera.
La división europea de Ingram Micro (Tel.: 934 749 090) ha anunciado la firma de un acuerdo para adquirir los activos del mayorista nórdico Symtech Nordic, que está especializado en la distribución de valor añadido de sistemas de captura de datos e identificación automática (AIDC), así como de tecnologías de punto de venta (POS) dirigidas a proveedores de soluciones e integradores de sistemas.
Symtech Nordic y sus subsidiarias tienen operaciones en Noruega, Suecia y Dinamarca. Los términos del acuerdo de compra no han sido desvelados, pero sí hemos podido conocer que la adquisición de los activos está pendiente de ciertas condiciones, de modo que se espera su cierre definitivo en junio de este año. Como parte de este acuerdo, a todos los empleados de Symtech se les ofrecerá trabajo en las tres compañías escandinavas de Ingram Micro.
SymTech operará como una división especializada dentro de Ingram Micro en la zona y a su mando seguirá el actual director general de Symtech, Jan Guldrandsen, que reportará directamente a Johan Vandenbussche, vicepresidente de Ingram Micro para el norte de Europa. La división aumentará el alcance paneuropeo de Ingram, ampliará su base de clientes, maquinaria de marketing, así como sus capacidades logísticas y de backoffice que servirán para aprovechar las oportunidades de crecimiento en Europa para el mayorista.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios