DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 ENE 2013

Ingram Micro estará presente en ISE 2013

Ingram Micro acaba de anunciar que va a acudir a la décima edición de Integrated Systems Europe (ISE) 2013. El evento reunirá a fabricantes, partners y clientes finales en Amsterdam a finales de este mes de enero.
Ingram Micro en ISE

Entre el 29 y el 31 de enero se celebra en la capital de Holanda, Ámsterdam, ISE (Integrated Systems Europe) 2013. Ésta es la décima edición del evento e Ingram Micro ya ha anunciado que va a estar presente.

Y es que, tal y como asegura el mayorista, ISE conecta “las las nuevas tecnologías, las compañías, los mercados y clientes finales, cosechando éxitos de asistencia y participación en el mercado profesional de AV”. Es por este motivo por el que Ingram Micro no quiere dejar pasar la oportunidad de inteactuar con todos los partners de este mercado. Además, el nmayorista también acudirá a la décima edición de ISE para presentar su oferta de  soluciones y la gama de productos para este sector.  

“Los asistentes al ISE 2013 podrán visitar a Ingram Micro en el Hall 10-Stand 10-K152 donde reunirse con responsables del mayorista mundial, tanto a nivel europeo como local, y comentar las oportunidades y últimas novedades del sector, así como el valor de tener un único distribuidor como proveedor de todas las tecnologías”, señala Ingram Micro.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios