DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 MAY 2012

Ingram Micro España, premiado por Cisco como "mayorista del año de la región sur de EMEAR"

Durante la pasada edición del Cisco Partner Summit, celebrada en abril en la ciudad californiana de San Diego, Cisco otorgó el premio de "mayorista del año de la región sur de EMEAR" a Ingram Micro España.
Bárbara Madariaga

Ingram Micro España fue uno de los galardonados durante la última celebración del Cisco Partner Summint, que se llevó a cabo a mediados de abril en San Diego, California. Así, el premio que recibió fue el de “mayorista del año de la región sur de EMEAR”.

Según palabras de Jordi Botifoll, vicepresidente senior de Cisco para el Sur de Europa, “Cisco se enorgullece de trabajar con organizaciones muy respetadas y líderes en la industria, y es un honor reconocer a Ingram Micro España como uno de los ganador del Cisco Partner Summit en EMEAR. El premio de Mayorista  del Año Región Sur de EMEAR entregado a Ingram Micro España reconoce su desempeño y experiencia como partner de canal de Cisco en la Región Sur de EMEAR".

Por su parte, Jaume Soler, director general de Ingram Micro España, aseguró que “estamos orgullosos de haber ganado este premio que no solo refuerza el partnership entre Ingram Micro y Cisco sino que avala nuestro compromiso con nuestros clientes. Con Cisco hemos tenido un crecimiento sólido, en el entorno de mercado actual y en los distintos segmentos, desde la PYME a la gran empresa, lo que pone de relieve el valor que podemos proporcionar a nuestro canal a través de las distintas sinergias que se generan en nuestra división de valor”.

Noticias relacionadas

-Ingram Micro aumenta sus beneficios por el alza de precios de los discos duros

-Microsoft premia a Ingram Micro por su excelencia operacional

-´Éste se presenta como un año de oportunidades´, Manel Torrecillas, Ingram Micro



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios