DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 OCT 2010

Ingram Micro EMEA ficha a Jason Beal para reforzar su negocio de valor

Tags: Actualidad
El directivo será responsable del desarrollo de las estrategias de venta para el catálogo de software y servicios de valor de Ingram a nivel paneuropeo, y trabajará estrechamente con las filiales del grupo para expandir el número de partners locales y desarrollar programas de distribución.
Hilda Gómez
Ingram Micro EMEA ha anunciado el nombramiento de Jason Beal como director senior de software y servicios de la división de valor, cargo que asumirá el 1 de enero de 2011 y por el que deberá informar a Vincenzo Baggio, vicepresidente senior de gestión de proveedores y desarrollo de negocio de Ingram Micro EMEA.

Beal pasará a hacerse responsable del desarrollo de estrategias de salida al mercado para el catálogo de software y servicios de valor del mayorista a nivel paneuropeo. A tal fin, colaborará con las sucursales del grupo para ampliar el número de proveedores locales de software de valor, así como en el desarrollo de soluciones de tecnología avanzadas y programas de canal sólidos.

Según Vicenzo Baggio, “durante el último año, Ingram Micro ha demostrado su fuerte compromiso por aumentar su negocio de valor en toda Europa y ha puesto su foco en el desarrollo de conocimientos para ampliar su presencia en el mercado. El fichaje de Jason Beal es otro paso adelante en esta evolución”.

Por su parte, Beal señala que “es un momento emocionante unirse a Ingram Micro EMEA dado el impulso que han tomado y su claro objetivo de acelerar su crecimiento a través de soluciones de tecnología avanzada de valor añadido”.

Jason Beal se incorpora a Ingram Micro EMEA procedente de Ingram Micro North America, donde recientemente ha sido director de venta de servicios de valor. En total, el directivo aporta más de 10 años de experiencia en el canal TI en los roles de ventas, operaciones y servicios, junto con un historial probado de construcción de fuertes relaciones con clientes y proveedores.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios