DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 FEB 2011

Ingram Micro EMEA distribuirá las cámaras de seguridad 3G de Bioaccez

El catálogo de productos de movilidad de la división Telecom de Ingram Micro se refuerza así con la oferta de soluciones de videovigilancia Maggis, ideal para monitorizar cualquier tipo de espacio personal o profesional.
Hilda Gómez

Ingram Micro EMEA ha anunciado la incorporación a su divisiónTelecom de la gama de cámaras de seguridad 3G Maggis de la compañía española Bioaccez, que permite la monitorización remota de instalaciones incluso en la oscuridad, utilizando únicamente la función de videollamada estándar de los teléfonos móviles 3G, sin necesidad de contratar un servicio de IP o descargar software extra para el teléfono. En este sentido, las cámaras ofrecen la posibilidad exclusiva de enviar vídeos directamente a un teléfono móvil a través de una videollamada automática cuando se activa una alarma o cuando se desee.

Las cámaras de videovigilancia Maggis se pueden colocar al aire libre o en interiores donde no existe comunicación ADSL y tampoco precisan de ningún cable, a excepción de un pequeño cargador para la batería interna, que ofrece hasta 300 horas de tiempo de trabajo ininterrumpido. El paquete Maggis incluye cámara y micrófono, así como sensores infrarrojos de visión nocturna junto con un pequeño módem 3G integrado para la comunicación.

Pierre-Yvon Mechali, director ejecutivo y responsable de la división de Telco en Ingram Micro EMEA, asegura estar “muy contentos de trabajar con Bioaccez, una empresa líder en el desarrollo de soluciones móviles M2M únicas e innovadoras. Su cámara de seguridad Maggis atraerá a consumidores y compradores profesionales en el creciente mercado de la seguridad. Es ideal para la monitorización de propiedades, tanto de negocios como personales, la supervisión de niños o ancianos, y como método disuasorio del robo y el vandalismo”.

Noticias relacionadas:

Ingram Micro finaliza 2010 con un crecimiento récord de dos dígitos

Ingram Micro reúne a sus principales fabricantes bajo el lema “Trazando nuestro camino al éxito”

Ingram Micro apuesta por el mundo on-line



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios