DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 DIC 2010

Ingram Micro EMEA amplía su división de telecomunicaciones con OtterBox

Tags: Actualidad
El mayorista comercializará en toda la región su oferta completa de accesorios y carcasas de protección tanto para fabricantes de dispositivos de mano como para operadoras inalámbricas.
Hilda Gómez

Con el objetivo de proporcionar una oferta completa de telecomunicaciones a los resellers, Ingram Micro está buscando activamente proveedores únicos e innovadores para ofrecer mayor valor a los clientes. Es el caso de OtterBox, compañía con la que acaba de firmar un acuerdo para la comercialización de su gama de carcasas, que proporcionan protección a una amplia gama de dispositivos móviles.

Respecto al acuerdo, Pierre-Yvon Mechali, director ejecutivo de la división de telecomunicaciones de Ingram Micro EMEA, afirma que “estamos encantados de ser el primer gran mayorista mundial que se asocia con OtterBox para llevar su línea de producto. Sus soluciones únicas satisfacen las necesidades de telecomunicaciones móviles de diversos grupos que requieren una protección robusta y fiable para su dispositivo. OtterBox ha desarrollado soluciones innovadoras que cubren varias marcas muy conocidas en el mercado y estamos seguros de que nuestros clientes responderán bien a esta mejora de Ingram Micro”.

Por su parte, Matt Clark, director general de OtterBox EMEA, comenta que "desde la creación de la oficina de OtterBox EMEA a principios de este año, hemos estado trabajando duro para hacer crecer la marca en la región. Este acuerdo de distribución con Ingram Micro EMEA fortalece más nuestra posición en EMEA y nos permitirá crecer en nuevos mercados a través de una gran variedad de países y sectores”.

La nueva marca se suma al catálogo de la división de telecomunicaciones Ingram Micro EMEA, división lanzada a principios de este año y que, bajo la dirección de Mechali, ha establecido un equipo de expertos de telecomunicaciones en toda Europa que están poniendo en práctica estrategias adecuadas en cada país y que está recibiendo el reconocimiento positivo del mercado.

Noticias relacionadas:

- Fujitsu e Ingram Micro amplían su acuerdo de distribución en EMEA



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios