DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAY 1999

Ingram Micro eleva sus ventas un 31 por ciento mientras cae su beneficio

A pesar de haber registrado un récord en ventas netas durante el primer trimestre fiscal de 1999, Ingram Micro ve como su beneficio se ha visto reducido en una cuarta parte .

De esta forma, y según informaciones oficiales hechas públicas por el mayorista, las ventas netas de la compañía para este período se sitúan en torno a los 6 . 730 millones de dólares ( 6 . 326 millones de euros o más de un billón de pesetas ) , lo que supone un 31 por ciento por encima de las ganancias obtenidas el pasado año .

Sin embargo, este crecimiento no se ha visto reflejado en la bolsa de beneficios netos, ya que la cifra registrada durante este trimestre ha sido de 42,3 millones de dólares ( 39,76 millones de euros o 6 . 615 millones de pesetas ) , lo que supone un 25 por ciento menos si se compara con los números alcanzados durante el mismo período del año anterior .

Concretamente, los gastos incluidos en estos resultados han sido de 6,2 millones de dólares ( 5,83 millones de euros o 969 millones de pesetas ) como consecuencia de la reorganización acometida por el mayorista .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios