DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 2001

Ingram Micro distribuye la nueva versión Corel Bryce 5

Fernando Muñoz.
Bryce 5 es la primera aplicación de Corel para la nueva plataforma Mac OS X de Apple. Este producto será distribuido en nuestro país por el mayorista Ingram Micro. Se trata de uno de los muchos productos de creación artística que Corel ofrecerá para este sistema operativo en el transcurso de los meses venideros.
Bryce 5 destaca en el entorno de gráficos en 3D por alcanzar un equilibrio óptimo entre potencia y facilidad de uso. Las dinámicas herramientas de Bryce 5 permiten a los usuarios desatar y explorar todo el potencial de su creatividad.
Bryce 5 crea paisajes, modelos y otras imágenes con total realismo fotográfico sin necesidad de invertir dinero o tiempo en la captación requerida por muchas otras aplicaciones de 3D, según Corel.
Entre sus características destaca la representación en red, que aumenta la velocidad de representación al utilizar la potencia y velocidad de varios equipos informáticos para una única imagen o animación. Asimismo, Corel ha presentado Painter 7, primera aplicación lanzada bajo Procreate, la nueva línea de software para los profesionales del diseño gráfico.
Por otro lado, cabe señalar que Ingram Micro ha anunciado la creación de unos nuevos catálogos que, bajo el nombre de "Sólo Mac", pretenden ser una solución para aquellos distribuidores que trabajan con esta plataforma.
En este catálogo se podrá encontrar información y fotografías de los productos y empresas relacionadas con el mundo de la empresa de la manzana.

Fabricante: corel
Internet: www.cOrel.com
mayorista: ingram micro
internet: www.ingrammicro.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios