DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ENE 1997

Ingram Micro distribuye Close Combat de Microsoft

Ingram Micro ha añadido a su catálogo un nuevo título dentro de la categoría de entretenimiento de su línea de consumo: Microsoft Close Combat, un juego que por su estructura y objetivos se enmarca en la familia de Acción/Estrategia.

Los jugadores se encuentran en Normandía, en el día D de la II Guerra Mundial. Se trata de un juego de estrategia para PC, que ofrece soldados con personalidad propia y con distintos perfiles psicológicos según sus experiencias de guerra, acción en batalla en tiempo real, con vistas y sonidos de explosivos y con precisión histórica que refleja las maniobras grabadas de las infanterías nº 29 de EE.UU y nº 352 de Alemania durante la batalla de Normandía.

Close Combat utiliza un modelo de ingeniería artificial que intenta replicar el comportamiento humano. El modelo, desarrollado con la ayuda de un psicólogo de combate, anima a los jugadores a demostrar su liderazgo y motivar a sus tropas. Asimismo, la opción de combate con múltiples jugadores permite a los comandantes de Close Combat de sobremesa desarrollar el juego con otros jugadores cuerpo a cuerpo vía una red LAN, a través de Internet o con conexión directa a módem.

Por otra parte, Ingram Micro ha comunicado la distribución de un nuevo controlador de juegos, Microsoft SideWinder game-pad, un mando para PC que ofrece control del juego compuesto por 6 botones de acción (A, B, C, 1, 2, 3), un botón en forma de cruz con ocho posibilidades, y dos botones disparadores (L, R). Además, con él se pueden conectar hasta cuatro mandos simultáneamente, manteniéndose la funcionalidad en todos los game-pads.

Fabricante: Microsoft

Internet: www.microsoft.com

Distribuidor: Ingram Micro

Dirección: Sant Ferran 52-58

08940 Cornellá de Llobregat (Barcelona)

Teléfono: (93) 474 90 90 Fax: (93) 377 37 00



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios