Ingram Micro distribuirá los nuevos proyectores profesionales de Mitsubishi

Mitsubishi Electric ha anunciado su nueva gama de proyectores profesionales, de la que destaca el nuevo EX53E, que incorpora conexión inalámbrica, y para cuya distribución en el mercado español han apostado por Ingram Micro.

Mitsubishi sigue apostando por el desarrollo de los sistemas de proyección profesionales, y más concretamente, por aquellos que incorporan tecnología Wi-Fi. Este propósito queda ejemplificado en el nuevo modelo EX53E, su nuevo proyector para entornos empresariales que incorpora nuevas prestaciones en menos de 3, 5 kilos de peso. Además de su conectividad inalámbrica, el equipo cuenta con una luminosidad de 3000 lúmenes ANSI y un contraste de 2000:1. Asimismo, también mejora la calidad de la imagen gracias a la incorporación de la tecnología BrilliantColor y una rueda de color de seis segmentos que permite reproducir los rojos, verdes, azules y blancos, así como el amarillo y cian, consiguiendo un espectro de color más amplio. 

Junto a esto, otra de las características es de estos proyectores es la capacidad para proyectar señales digitales en alta definición mediante la conexión de entrada DVI. 

Para que este dispositivo tenga la mejor implantación posible en el mercado y esté disponible para todos los clientes que así lo requieran, el fabricante ha llegado a un acuerdo con Ingram Micro, en virtud del cual, pasa a ser el mayorista para este y otros sistemas de proyección profesionales de Mitsubishi como los modelos SD210-U, XD210-U, EX51U y EX52U.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

talento, empleo Contenidos digitales

gdpr Contenidos digitales