DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 SEP 2014

Ingram Micro distribuirá las impresoras 3D de 3D Systems en Europa

El mayorista suministrará a resellers de toda Europa tres modelos de impresoras 3D orientadas al mercado de consumo de la marca 3D Systems, junto con materiales de impresión y herramientas 3D. Ingram Micro espera reproducir en Europa el éxito registrado en Estados Unidos con esta gama de productos.
3D Systems Cube
Hilda Gómez

En enero de este año, Ingram Micro comenzó a distribuir impresoras 3D en Estados Unidos, una iniciativa dirigida a aprovechar una importante oportunidad de ventas y servicios sin explotar para los socios de canal que venden en mercados verticales. Pues bien, ante la buena acogida de esta oferta de productos, Ingram Micro Technology Solutions Europe ha anunciado que comercializará impresoras 3D a sus distribuidores europeos. Concretamente, como señala la publicación online IT Europa, la compañía ofrecerá tres modelos de impresoras 3D de consumo de la marca estadounidense 3D Systems, la Cube, la CubePro y la ProJet 1200, además de herramientas de creación 3D, escáneres y materiales de impresión.

"El mercado de las impresoras 3D está a punto de estallar, y ya se puede ver un crecimiento significativo en sectores como la salud y la ingeniería, así como en el entorno doméstico. Esto representa una fantástica oportunidad de ventas y servicios para muchos de nuestros socios de canal", afirma Gerhard Schulz, presidente de Ingram Micro Technology Solutions Europe. "Las impresoras 3D también se complementan con una gama de aplicaciones de software de diseño especializadas y requieren una gama única de suministros. Estamos muy contentos de asociarnos con 3D Systems, que nos ofrece una cartera completa de tecnología innovadora, líder en la creación de contenidos y herramientas de diseño 3D, y con una amplia gama de materiales para ofrecer a nuestros socios de canal".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios