DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 JUL 2012

Ingram Micro distribuirá la línea Nike+ SportWatch GPS de TomTom

Ingram Micro acaba de anunciar que ha ampliado la gama de productos que distribuye de TomTom. Así, a toda la gama de navegadores se le une la línea Nike+ SportWatch GPS.
Bárbara Madariaga

Ingram Micro y TomTom han reforzado su acuerdo de distribución. Y es que el mayorista ha incorporado a su oferta la línea Nike+ SportWatch GPS. Cabe recordar que la relación entre Ingram Micro y TomTom comenzó hace ocho años. El mayorista distribuye toda la gama de navegadores de TomTom (Go, Via, Start, Classic y Rider).

Según un comunicado del mayorista “Ingram Micro es el mayorista con más experiencia en la distribución de la gama de productos TomTom en nuestro país y su objetivo es el de seguir potenciando la marca  TomTom a través del canal IT,  canal electro y GGSS con el objetivo de llegar al mayor número de clientes, ofreciendo como hasta ahora, la máxima calidad en el servicio”.

El Nike + SportWatch GPS  es una herramienta que ha sido diseñada por TomTom para su uso por parte de deportistas. Así, gracias a este “reloj”, el usuario podrá realizar un seguimiento de la velocidad, distancia, calorías que quema, ritmo, etc… Esto se consigue gracias al acuerdo que alcanzó en su momento TomTom con Nike.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios