DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 DIC 2011

Ingram Micro despide 2011 con nuevas promociones para sus clientes

Tags: Actualidad
"12 uvas, 12 campanadas, 12 deseos" es el nombre de la campaña bajo la cual Ingram Micro ofrecerá productos en condiciones ventajosas de Acer, Canon, Epson, LG, Fujitsu, HP, Sony, Toshiba y Western Digital, entre otras marcas.
Dealer World

A la campaña de Navidad puesta en marcha bajo el lema “Ingram Micro secuestra a Papá Noel y se queda con todos sus regalos”, se suma ahora el lanzamiento de una nueva campaña con la que Ingram Micro busca incentivar a sus clientes con unas exclusivas promociones y que den la bienvenida al 2012 con Ingram Micro.

Ingram Micro campañaEl lema de la campaña lanzada por Ingram Micro es “12 uvas, 12 campanadas, 12 deseos”, ya que está pensada para estimular la compra durante la última semana del año y cubrir las necesidades de los miembros de su canal, así como de sus propios clientes. Tanto Acer como Canon, Epson, LG, Fujitsu, HP, Seagate, Sony, Toshiba, Western Digital y Xerox han anunciado su adhesión a esta campaña, que ofrece a los clientes promociones y descuentos exclusivos sobre sus productos hasta el 30 de diciembre de 2011.

“Con este tipo de acciones esperamos satisfacer las necesidades de los clientes y ofrecer una muestra de nuestra amplia gama de producto a precios competitivos, con el valor añadido de los servicios de Ingram Micro”, aseguran desde la compañía.

Noticias relacionadas:

Ingram Micro hace balance de su Simposium y se muestra confiando en el futuro 

Ingram Micro prevé mantener un crecimiento constante de aquí a 2015 

Ingram Micro pone en marcha la campaña “Impresiónate!” para sus clientes de IPG 

“Hemos incrementado nuestra cuota de mercado”, Jaime Soler, director general de Ingram Micro España



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios