DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 MAY 2013

Ingram Micro DC/POS muestra al canal dónde están las oportunidades de negocio

La división del mayorista va a realizar, durante el mes de junio, 6 eventos. En estos presentará nuevos equipos y soluciones alrededor del POS y la identificación con tarjeta plástica, así como toda la gama de dispositivos que pueden encajar en soluciones de movilidad.
roadshow Ingram Micro
Bárbara Madariaga

 

Durante el próximo mes de junio, Ingram Micro DC/POS va a llevar a cabo 6 eventos, tres en Madrid y tres en Barcelona, en el que explicará dónde están las oportunidades de negocio alrededor del POS  y la identificación con tarjeta plástica. Para ello, se han planificado presentaciones en Madrid y Barcelona (3 en cada ciudad) a las que pueden asistir “los integradores y VAR con interés en aprovechar estas oportunidades, y en las que Ingram Micro estará presente junto con los fabricantes que representa en cada una de las líneas de negocio”.

POS Day es uno de los eventos que va a llevar a cabo Ingram Micro DC/POS. En este se realizará la presentación de equipos y soluciones para puntos de venta y retail, tales como TPV, lectores de códigos de barras, terminales de captura de datos, tablets rugerizadas y micro-kioscos. Los POS Day tendrán lugar en Madrid el 11 de Junio, y en Barcelona el 13 de Junio, y contarán con la presencia de Bixolon, Datalogic, HP, Motorola, NCR y Seiko.

Las Soluciones para Movilidad DC/POS, consisten en presentaciones acerca de equipos y dispositivos para ser utilizados en aplicaciones de movilidad: impresoras portátiles, lectores de códigos de barras, tablets rugerizadas y terminales de captura de datos. “Este evento es una excelente oportunidad para aquellas empresas que tengan soluciones con tablets de consumo y smartphones y que quieran aumentar sus ventas, ya que los fabricantes presentes cuentan con dispositivos que pueden trabajar perfectamente con estas plataformas. Además, algunos integradores expondrán sus casos de éxito que, a buen seguro, despertarán nuevas ideas y oportunidades de negocio”, destaca Ingram Micro.El evento de Soluciones para Movilidad tendrá lugar en Madrid el 18 de Junio, y en Barcelona el 20 de Junio, y contará con la presencia de Ingenico, Motorola, Socket y Zebra.

Por último, las Soluciones de Identificación con Tarjetas Plásticas son presentaciones acerca de equipos y soluciones para la edición e impresión de tarjetas plásticas: impresoras de tarjetas, software de diseño y tarjetas con tecnologías RFID y Smartcard. Tal y como asegura el mayorista, se presentarán algunas soluciones en entornos de control de accesos, así como casos de éxito en soluciones de tarjeta ciudadana, fidelización y control de activos. Estos se llevarán a cabo en Madrid el 25 de Junio, y en Barcelona el 27 de Junio, y contará con la presencia de CardPresso, Datacard, HID-Fargo y Zebra.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios