Ingram Micro da un nuevo impulso a la imagen digital
Ante el auge que está experimentando el mercado de la imagen digital, Ingram Micro quiere respaldar a todos aquellos distribuidores que quieran beneficiarse de las oportunidades de negocio que este mercado supone. Mediante esta campaña de marketing que desarrolla a nivel europeo, el mayorista contará con el respaldo de fabricantes como BenQ, Canon, HP, Infocus, Kingston, Microsoft, Philips, Samsung y Sony. De acuerdo con Hans Koppen, presidente de Ingram Micro en Europa, “el mundo de la imagen digital ofrece grandes oportunidades a los vendedores y distribuidores de Ingram Micro. Nuestra extensa cartera de productos de imagen digital, unida a nuestros conocimientos logísticos, nos proporciona una situación ideal para beneficiarnos de las oportunidades derivadas de la convergencia de la informática tradicional y de los productos y canales audiovisuales y electrónicos de consumo”.
Con estas premisas, la campaña está estructurada en cuatro áreas clave como son la captura de la imagen, con cámaras, videocámaras y escáneres; almacenamiento, con dispositivos para guardar y transferir imágenes; soluciones para el tratamiento de imágenes; y productos para la presentación de imágenes como impresoras, equipos multifuncionales, consumibles, proyectores o televisores y pantallas LCD.
Bajo el lema “Get the Picture!”, la campaña se desarrolla, además de en España, en otras 13 filiales europeas de Ingram Micro.