Ingram Micro da un nuevo impulso a la imagen digital

El mayorista Ingram Micro (Tel: 934 749 090) ha puesto en marcha una campaña paneuropea para apoyar a su canal en la comercialización de todos aquellos productos que estén relacionados con la imagen digital. La campaña se desarrolla a lo largo del último trimestre de este año.
Ante el auge que es­tá experimentando el mercado de la imagen digital, Ingram Micro quie­re respaldar a todos aquellos distribuidores que quieran beneficiarse de las oportunidades de negocio que este mercado supone. Mediante esta campaña de marketing que desarrolla a nivel europeo, el mayorista contará con el respaldo de fabricantes como BenQ, Canon, HP, Infocus, Kingston, Microsoft, Philips, Samsung y Sony. De acuerdo con Hans Koppen, presidente de Ingram Micro en Europa, “el mundo de la imagen digital ofrece grandes oportunidades a los vendedores y distribuidores de Ingram Micro. Nuestra extensa cartera de productos de imagen digital, unida a nuestros conocimientos logísticos, nos proporciona una situación ideal para beneficiarnos de las oportunidades derivadas de la convergencia de la informática tradicional y de los productos y canales audiovisuales y electrónicos de consumo”.
Con estas premisas, la campaña está estructurada en cuatro áreas clave como son la captura de la imagen, con cámaras, videocámaras y escáneres; almacenamiento, con dispositivos para guardar y transferir imágenes; soluciones para el tratamiento de imágenes; y productos para la presentación de imágenes como impresoras, equipos multifuncionales, consumibles, proyectores o televisores y pantallas LCD.
Bajo el lema “Get the Picture!”, la campaña se desarrolla, además de en España, en otras 13 filiales europeas de Ingram Micro.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: