DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 JUN 2000

Ingram Micro crea Channel Development Teams para los mercados verticales

Ingram Micro ha lanzado Channel Develpment Teams para identificar cuáles son las necesidades tecnológicas de los mercados verticales, tales como las PYMES, educación y gobierno, salud y mercados jurídicos.
Cristina Machado
Con ello, pretende crear equipos de marketing para impulsar las oportunidades de negocio de los clientes en este tipo de mercados, acercándoles información y soluciones.
Para conseguir acercarse realmente al mercado, además de los datos con los que ya cuentan, Ingram Micro quiere emplear también la investigación de mercado y el desarrollo de soluciones y tecnologías. De esta forma, pretende que los distribuidores puedan crear oportunidades de venta al comprender mejor qué es lo que demanda el mercado.
Según el vicepresidente de marketing de Ingram Micro, Jerry Lumpkin, “como nuestra industria continua experimentando grandes cambios, necesitamos ampliar nuestro papel para poder proveer al mercado información inteligente y especializada y, de esta forma, igualar las necesidades de nuestros clientes con las necesidades tecnológicas del mercado. Channel Development Teams desarrollará programas de marketing dirigidos a cada tipo de cliente, lo que será una ayuda para que los distribuidores de Ingram Micro crezcan y expandan sus negocios”.
Las dos cabezas visibles de Channel Development Teams serán Bob Stegner y Pamela Smith. Ambos actuarán como vicepresidentes. Bob Stegner se responsabilizará del desarrollo de las nuevas iniciativas de marketing para el mercado PYME y el mercado corporativo Fortune 1000. Por su parte, Pamela Smith se encargará de supervisar las iniciativas de marketing de las compañías para las divisiones de Ingram Micro, incluyendo las de Government and Education, Converging Technology Group, Enterprise Solutions Group y Apple and Consumer Markets Division.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios