DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 OCT 1998

Ingram Micro convoca a sus dealers en una nueva edición de su Universidad

El canal de distribución tiene una nueva cita los próximos días 8 y 21 de octubre en Bilbao ( 9ª edición ) y Madrid ( 10ª edición ) , respectivamente, durante la celebración de su Universidad . En ambas ocasiones, el mayorista ha conseguido reunir de nuevo a sus más destacados partners, en este caso 3Com, Eicon, IBM, Microsoft, Computer Associates, HP, Intel, Novell, Seagate, SMC y Sun .

De esta forma, los distribuidores podrán asistir a diferentes charlas sobre los productos que fabrican estas compañías . Según comentó Cristina Hospital, responsable de comunicación de Ingram Micro, a esta publicación, “para la realización de esta Universidad siempre contamos con la opinión de nuestros clientes . Acabamos de celebrar este mismo evento en Sevilla y ha sido todo un éxito” .

Así, todos los distribuidores que acudan a la cita contarán con un diploma que acredite su asistencia a los cursos . “Hemos organizado el evento de modo que los dealers puedan elegir sin problema de horarios la conferencia que más les interese” .

Según los datos que se barajan en Ingram Micro, 200 serán los distribuidores que acudan a estas nuevas ediciones de la Universidad .

Asimismo, el mayorista ha vuelto a organizar su segunda vuelta nocturna en bicicleta, la cual contó con la participación de 220 trabajadores de la compañía . El recorrido elegido para la ocasión fue la Ciudad Condal . Asimismo, cabe decir que esta iniciativa contó con la presencia del gerente de Ingram Micro, Juan Antonio Solís, quien tuvo unas palabras de reconocimiento y apoyo para los trabajadores .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios