DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 JUN 2002

Ingram Micro convoca a fabricantes y distribuidores en Simposium 2002

En un momento de dificultad económica en el que la demanda de Tecnologías de la Información no pasa por su mejor momento, Ingram Micro ha organizado Simposium 2002. Entre los objetivos de estas jornadas se encuentra el dar a conocer los nuevos retos y oportunidades de negocio que se le presentan al canal en aspectos como Internet, movilidad o seguridad.
Arantxa Herranz
Ingram Micro ha organizado un evento en el que, bajo el nombre de Simposium 2002, se darán cita diversos profesionales dentro del mundo de las TI, tanto por parte de los distribuidores como de los fabricantes y del propio mayorista.
Según ha destacado Ingram Micro, el reto de este foro es dar a conocer a sus clientes los nuevos retos y posibilidades que se abren en su actividad y negocio. Así, los asistentes a Simposium 2002 podrán conocer más de cerca nuevos mercados como Internet, movilidad y seguridad. Asimismo, los distribuidores podrán conocer, de primera mano, cómo aumentar la productividad de cualquier negocio o las reflexiones estratégicas de un proyecto, entre otras cuestiones.
Simposium 2002 se celebrará los próximos 12 y 13 de junio en las nuevas instalaciones de Ingram Micro en Cornellá de Llobregat (Barcelona), y estará compuesto por diversas ponencias estratégicas de mercado, mesas redondas que abordarán diversos temas actualidad, una visita al almacén y a las instalaciones de Ingram Micro con el fin de que los dealers puedan conocer de primera mano el proceso logístico del mayorista, presentaciones de producto impartidas por los fabricantes asistentes, subastas de productos tecnológicos así como diferentes ofertas de productos.
Cabe señalar, asimismo, que el horario de Simposium 2002 será de 9 de la mañana a 6 de la tarde y que otro de los retos importantes del mayorista es ahondar en las relaciones personales entre los tres eslabones de la cadena comercial.
Aunque las plazas son limitadas, las inscripciones pueden formularse a través de la página Web del mayorista o a través del teléfono 902 175 275.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios