DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 ENE 2007

Ingram Micro continúa con sus seminarios All-in-One de HP Storage

El pasado lunes 16 de enero fue la fecha elegida por Ingram Micro para celebrar un seminario en Madrid sobre los productos All-in-One de HP Storage. En concreto, unos cuarenta partners quisieron acercarse al evento para conocer los datos técnicos y ver la demostración práctica de las soluciones de almacenamiento del fabricante.
Paula Bardera
José Javier Torre y Vicente Sendarrubias, responsable de producto y consultor preventa, respectivamente de HP Storage fueron los encargados de explicar los detalles y hacer la demostración técnica del producto a los cerca de cuarenta partners que se dieron cita en Madrid en este seminario organizado por Ingram Micro.

El evento giró en torno a la solución de almacenamiento All-in-One, que permite acceder a diferentes funciones de forma integrada, tales como servicio de almacenamiento de ficheros, almacenamiento de servidores de aplicaciones o sistema de protección de datos, es decir, copias de seguridad a cinta y disco.

Con este tipo de seminarios, tanto fabricante como mayorista consideran que están consiguiendo una mayor fidelización de los partners de cada zona en que se están llevando a cabo.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios