DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 NOV 1997

Ingram Micro continúa con su Campaña de Navidad

Aunque aún faltan casi dos meses para la llegada de las Navidades, la compañía Ingram Micro ya ha comenzado, desde el pasado 1 de octubre, a realizar las invitaciones oportunas a todos sus clientes para que participen en la Campaña de Navidad de este año.

En concreto, lo que la compañía pretende es premiar a toda su clientela por las compras realizadas durante el último trimestre de este año. Así, éstos serán obsequiados con importantes regalos que ellos mismos podrán escoger dependiendo de sus necesidades. De esta manera, la campaña consiste en lo siguiente: el distribuidor al adquirir los distintos productos se podrá beneficiar de una serie de tarjetas, bautizadas con el nombre de rasca-rasca, que contienen micros acumulables hasta el momento en que el cliente mismo considerase oportuno (a partir de 20 se puede optar a un regalo). Así, cuando éste lo desee podrá canjear los mismos por los regalos que más le interesen, entre los que se encuentran desde productos de complemento, hogar, tiempo libre, electrónica hasta informática.

Además, cuanto mayor sea el importe de los pedidos, mayor número de tarjetas conseguirá el distribuidor.

Los fabricantes que participan en la Campaña de Navidad, que concluirá el próximo 31 de diciembre, son más de 50 y entre ellos se encuentran firmas como Acer, Compaq, Adobe, Anyware, Novell, Microsoft, Corel, HP, IBM, Motorola, Lotus, Eicon o Traxdata.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios