DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 ABR 2012

Ingram Micro completa su oferta visual con los proyectores de Optoma

Tags: Actualidad
El catálogo de Optoma abarca desde proyectores profesionales y de negocios hasta soluciones para el hogar, un gran abanico de posibilidades que Ingram Micro pondrá a disposición de su canal.
Hilda Gómez

Ingram Micro ha firmado un acuerdo de distribución con el fabricante Optoma con el que amplía su catálogo en proyección y con el que da respuesta a las necesidades del canal con una extensa gama de proyectores para cada solución, que abarca desde negocios, educación y audio/video profesional, a entretenimiento en casa.

Ingram Micro Optoma proyectoresEn palabras de Noelia Feligreras, responsable del negocio de visual, impresoras y monitores de Ingram Micro, “introduciendo este nuevo fabricante completamos nuestro catálogo de proyección, brindando a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades en los que encontrarán los líderes del mercado del sector en estos momentos”.

En virtud del acuerdo, Ingram Micro y Optoma ofrecerán sus soluciones y productos, trasladando su buen hacer y dando soporte a los distribuidores en los proyectos que lleven a cabo.

En su amplia oferta de proyectores, Optoma dispone de productos innovadores a los que traslada las últimas novedades tecnológicas, ofreciendo imágenes de nitidez cristalina con una calidad sin competencia, mediante la incorporación de la última tecnología DLP, así como tecnologías Full HD y 3D.

Noticias relacionadas:

Proyector Optoma EW775 con tres tipos de lente 

Optoma PK301, proyector de reducidas dimensiones 

Proyectores Optoma EX521 y ES521



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios