DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 2008

Ingram Micro comercializará toda la oferta de impresión de OKI

Silvia Hernández.
OKI Printing Solutions e Ingram Micro (Tel.: 93 474 90 90) han firmado un acuerdo de colaboración por el que el mayorista se encargará de distribuir los productos de OKI en toda la geografía española. Para ello, Ingram Micro tendrá acceso a todo el catálogo de OKI para poderlo ofrecer a sus distribuidores y clientes, así como a todas las herramientas y condiciones de precios, servicios y formación con los que ya cuenta el actual canal de distribución del fabricante.
Con este acuerdo, OKI busca ganar visibilidad en una parte del canal de distribución en el que todavía no estaba presente, gracias a la red de distribuidores de la que dispone Ingram Micro. Por su parte, Ingram Micro incorpora a su catálogo las soluciones de impresión láser/LED color y monocromo de OKI, así como el resto de sus gamas y productos.
“Con este acuerdo, y gracias a la red de distribución de Ingram Micro, tendremos acceso a una parte de la distribución que todavía no comercializa nuestros productos, ampliando así nuestra oferta al canal, a través de una mayor capilaridad en todo el territorio nacional”, asegura Javier Toledo, presidente de OKI Printing Solutions.
Por su parte, Elías Consuegra, director general de Ingram Micro, apunta que, “uno de los objetivos principales de un mayorista como Ingram Micro es ofrecer a sus clientes la gama más amplia posible de productos de calidad probada. Sin duda, la línea de producto de OKI pasa a reforzar la variedad y calidad de nuestra oferta”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios