DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 MAR 2011

Ingram Micro comercializará los periféricos CKP de Cirkuit Planet

Tags: Actualidad
El nuevo acuerdo entre ambas compañías refuerza la oferta de Ingram Micro con nuevos accesorios para PC, al tiempo que amplía la presencia de Cirkuit Planet en el canal de consumo español.
Hilda Gómez

Ingram Micro y Cirkuit Planet han firmado un nuevo acuerdo de distribución por el que Ingram comenzará a distribuir CKP, marca propia de periféricos para PC de Cirkuit Planet, formada por  teclados multimedia, ratones ópticos, ventiladores para portátiles, conectores  USB y lectores de tarjetas. Gracias a este nuevo acuerdo, Cirkuit Planet da un nuevo empuje en la estrategia que inició el pasado 2010 consistente en aumentar su presencia en las principales compañías de productos informáticos de consumo del mercado español.

periféricos CKPEl acuerdo fortalece la relación que ambas compañías establecieron el pasado mes de octubre, con la incorporación de la línea de productos Disney, de la que Cirkuit Planet es licenciataria, al catálogo de productos de Ingram Micro, a la que se añade la gama de productos CKP Live. Según sus responsables, “esta línea reúne varías características que la hacen un valor seguro para cualquier compañía. De rotunda actualidad, destaca por sus innovadores diseños y una más que notable calidad en sus materiales y componentes. Estas características, unidas al saber hacer por el que Ingram Micro es conocido a nivel mundial, hacen de esta compañía un socio ideal para alcanzar los objetivos que Cirkuit Planet tiene previstos para este 2011 en el mercado español”.

Noticias relacionadas:

Ingram Micro finaliza 2010 con un crecimiento récord de dos dígitos



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios