DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 ABR 2012

Ingram Micro centra su roadshow en su división de networking

Por séptimo año consecutivo, Ingram Micro celebra su roadshow, que, en esta ocasión, se centrará en la oferta de la división de redes. Así, el evento girará en torno a cinco puntos tecnológicos: almacenamiento en red, SAI, servidores y, por primera vez, cloud.
Bárbara Madariaga

Ingram Micro está ultimando los detalles de la próxima celebración de su roadshow que comenzará, el próximo 12 de abril en Bilbao y finalizará el 10 de mayo en Málaga. En medio, el roadshow de Ingram Micro llegará, el 19 de abril a Valencia, el 26 de abril estará en Barcelona, y el 3 de mayo en Santiago de Compostela.

En esta ocasión, Ingram Micro ha decidido centrar su roadshow en la división de redes, y hará especial hincapié en cinco temas: almacenamiento en red, SAI, servidores y, por primera vez, cloud.

Las ponencias que Ingram Micro va a celebrar durante su roadshow correrán a cargo de Microsoft, quien explicará las oportunidades de negocio referentes nube pública y privada;  D-Link, que presentará su pasarela IP al Cloud; APC , que será el encargado de acercar a los distribuidores el mundo del SAI en Cloud; Netgear  se ocupará de explicar la infraestructura de redes y virtualización de ReadyNAS; y  Startech hablará de ConXit, el buscador de productos en su web que te encuentra lo imposible para tu configuración. Para finalizar, Iomega dará todo tipo de detalles sobre el almacenamiento en red.

Además de estas conferencias, el roadshow de Ingram Micro con una zona de exposición para que los asistentes no pierdan detalle de los productos más significativos de la división de networking de Ingram Micro. En la zona de exposición, se podrán ver demostraciones de los productos estrella de la división presentados en las charlas, así como los asistentes también podrán conocer las novedades de Eaton.
Noticias relacionadas

-´Éste se presenta como un año de oportunidades´, Manel Torrecillas, Ingram Micro

-Ingram Micro cierra su ejercicio 2011 con unos ingresos de 9.950 millones de dólares

-Ingram Micro hace balance de su Simposium y se muestra confiando en el futuro

-Ingram Micro muestra a su canal la oportunidad del cloud



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios