DISTRIBUCIÓN | Noticias | 31 ENE 2007

Ingram Micro celebra su roadshow 2007

Ingram Micro ha anunciado la celebración de su roadshow 2007 en el que contará con la participación de Intel y Microsoft, compañía que ya colaboró en la pasada edición de 2006. En total, serán siete ciudades las que, desde el 13 de febrero, acogerán a este evento, que servirá para presentar a los clientes las nuevas oportunidades de negocio para este año 2007. Para ello, se incluirá formación técnica y demostraciones prácticas de rendimientos y funcionalidades.
Silvia Hernández
El próximo 13 de febrero dará comienzo el roadshow 2007 de Ingram Micro, un evento que le llevará a siete ciudades españolas en menos de un mes. En dicho roadshow, el mayorista contará con la participación de Intel y Microsoft, ya que una de las finalidades es introducir y extender el nuevo concepto de ordenador que nace con el procesador Intel Core 2 Due, así como las posibilidades Windows Vista y Office 2007.

Fernando Rodríguez, responsable de negocio de partners de Microsoft, aseguraba que “con Windows Vista y los procesadores multinúcleo se abre una nueva era en la informática personal y empresarial. Todo el canal va a vivir un gran año y queremos gritarlo a los cuatro vientos. Esta serie de sesiones pretenden ser una herramienta para que el canal sea capaz de acelerar la llegada a sus clientes de la nueva tecnología y con ello precipitar el aumento de ventas lo antes posible”.

En este sentido, Roberto Espinosa, director de canal de Intel Iberia, apuntaba que la combinación de Intel Core 2 Duo y Windows Vista “va a impulsar el desarrollo de nuevos tipos de PC que van a rediseñar la forma en que los consumidores interactúan, se entretienen y realizan múltiples tareas simultáneamente con sus ordenadores”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios