DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 FEB 2002

Ingram Micro celebra su primer Internet Solutions Tour

El objetivo es dar a conocer la división especializada en soluciones de infraestructura de Internet (IIS) de la mano de Albora Soluciones.
Arantxa Herranz
Ingram Micro ha decidido dar a conocer más de cerca al canal su reciente división de soluciones de infraestructura de Internet y, con la colaboración de Albora Soluciones, recorrerá varias ciudades españolas.
En esta andadura también estarán presentes los fabricantes que trabajan con esta división. En palabras del director general de Albora Soluciones, Martí Figols, “esperamos que el Ingram Micro Internet Solutions Tour sea un foro de comunicación con el canal de distribución, en el que pueda conocer de primera mano, conectando directamente con los fabricantes que representamos, todas las soluciones y productos que desde Albora Soluciones podemos ofrecerle”.
A través de este tour los distribuidores tendrán la oportunidad de conocer más de cerca las diversas áreas de negocio que comprende IIS, como son Infraestructura Básica, Seguridad, Gestión y Calidad de Servicio, Alta Disponibilidad y Servicios de Aplicaciones. Sin embargo, éste no será el único evento que realizarán estas compañías para dar a conocer la división IIS.
En cuanto a las fechas y ciudades confirmadas, cabe señalar que este tour se iniciará el próximo 19 de febrero en Madrid para recorrer Barcelona el día 21 y Valencia el 28 de febrero y terminar en Bilbao el 7 de marzo. Para confirmar la asistencia o pedir más información, el mayorista ha puesto a disposición del canal el número de teléfono 93 474 93 34 y una dirección de correo electrónico.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios