DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ABR 1998

Ingram Micro celebra su 1ª Universidad de imagen digital

El pasado doce de marzo se celebró en el hotel Plaza de Barcelona la primera Universidad Ingram Micro dedicada al mundo de la imagen digital . En ella, los fabricantes comprometidos con este segmento tuvieron oportunidad de mostrar a los más de cien distribuidores de toda España allí reunidos sus novedades en cámaras e impresoras digitales, y proyectores multimedia .

Los fabricantes que participaron en la misma, Agfa, Canon, Casio, Epson, Proxima y Sony, mostraron sus productos y realizaron diversas demostraciones, a la vez que dieron al dealer los argumentos de venta para poder vender los mismos . El objetivo de la compañía es continuar con este tipo de presentaciones en otras ciudades de España con anuncios de nuevos productos .

Con anterioridad, en el Cash & Carry que el mayorista tiene en Madrid, se celebró un evento de similares características aunque limitado a las cámaras digitales .

Asimismo, Ingram Micro estuvo presente en Constructec’98, feria dedicada al sector de la construcción . De la mano de Hewlett-Packard este mayorista presentó la familia de estaciones de trabajo HP Kayak, dirigida a este segmento del mercado .

Destacar, por último, que durante el mes de marzo Ingram Micro ha colaborado con Compaq en diversas presentaciones de productos en Madrid y Bilbao, específicamente en los segmentos de servidores, conectividad y estaciones de trabajo .

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios