Ingram Micro celebra la III edición de su Universidad Multimedia y Digital
Begoña Fernández.
01 MAR 2000
Fiel a su compromiso con sus proveedores y clientes, Ingram Micro celebró en febrero en Sevilla la tercera edición de su Universidad Multimedia y Digital, quedando aún las fechas del 14 de marzo para La Coruña y del 12 de abril para Valencia. Entre los participantes en este evento se encuentran Sony, Agfa, HP, Philips, Epson, Canon, LG, Samsung o Apple, quienes han de mostrar al canal las últimas novedades que han surgido en torno al mercado de la imagen digital. Las iniciativas que Ingram Micro ha puesto en marcha pensando en sus distribuidores también tienen otro punto destacable en la campaña desarrollada por HP de cara a la venta de la línea de almacenamiento SureStore. Bajo el nombre de Hot Dat, esta iniciativa busca elevar el margen del dealer y estará operativa a lo largo de los meses de marzo y abril. Gracias a ella, los distribuidores obtendrán un precio más bajo de lo habitual por parte de HP, quedando el PVP en el mismo nivel que hasta ahora. Con respecto a este fabricante, cabe destacar el reciente nombramiento de Carolina Caso como nueva máxima responsable de la división en Ingram Micro. Una incorporación a la que cabe añadir la de Marta Puig como responsable de la división de Telefonía. Finalmente, Ingram Micro España ha anunciado la obtención del reconocimiento como “Mejor mayorista de Europa del año 1999” de IBM.
El modelo de trabajo híbrido y el papel de la inteligencia artificial generativa como acicate para combatir a los ciberdelincuentes son algunos de los contenidos que podrá encontrar en nuestro nuevo número, sin olvidar el valor que tiene aquella tecnología para sacar más valor del cloud.
Este webinar responde a una de las preguntas que más preocupa a las compañías. ¿Cómo ser eficiente a la vez que la empresa está alineada con las prioridades del contexto económico actual?
Con ella pretende ayudar a su canal a encontrar socios validados que ofrezcan servicios de consultoría en áreas clave de soluciones de telecomunicaciones.
Los socios del mayorista dispondrán a partir de ahora de acceso a la distribución de las innovadoras soluciones tecnológicas de Juniper, incluidas las AIOps, con las que priorizar el servicio en LAN/WLAN y SD-WAN, la red troncal WAN automatizada y la red de centros de datos en la nube.