DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAR 1997

Ingram Micro celebra el Showcase 97

Ingram Micro ha anunciado que va a celebrar Showcase 97 durante este mes de marzo. El día 4 estará en Madrid, el día 6 en Bilbao y el día 13 en Barcelona.

El nuevo Showcase 97 incluye algunas novedades como la posibilidad de conocer en directo a su comercial a través de videoconferencia, beneficiarse de un descuento de 1.000 pesetas en los pedidos superiores a 100.000 pesetas que se realicen en el Showcase, conocer las últimas novedades de producto, contactar con los mayores fabricantes del sector, asistir a las presentaciones técnicas, etc.

Por otro lado, Ingram Micro, que distribuye los productos de la compañía CalComp, ha informado de que ésta ha adquirido Topaz Technologies, propietaria de una nueva tecnología de inyección de tinta.

Tras esta adquisición están realizando una serie de cambios estructurales para sacar mayor ventaja competitiva, pero lo que CalComp no cambiará será el canal y su política de distribución.

CalComp está experimentando un aumento de sus ventas como resultado de su reciente adquisición de Summagraphics, entre otros aspectos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios