DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 SEP 2014

Ingram Micro ayuda a su canal a incrementar su negocio cloud

Desde agosto, Ingram Micro ofrece asesoramiento para Microsoft Azure, una de las grandes novedades que presentó Microsoft durante la celebración de su Conferencia Mundial de Partners. El objetivo del mayorista es "asegurar el crecimiento de nuestros socios".
Microsoft Azure
Bárbara Madariaga

 

El pasado mes de julio, Microsoft celebró en Washington (Estados Unidos) una nueva edición de su Conferencia Mundial de Partners en la que los diferentes ejecutivos de la multinacional, con Satya Nadella a la cabeza, explicaron a los 16.000 partners que acudieron a la cita cuál es el futuro de Microsoft.

Y en ese futuro, la nube tiene mucho que decir. En este sentido, Microsoft aprovechó para anunciar novedades en Azure, como el Programa de Certificación de Azure que permitirá a los partners un mayor crecimiento de sus negocios a través de nuevas oportunidades para promocionar y vender sus aplicaciones y servicios.

Con el objetivo de “alinearse a las nuevas tecnologías y soluciones” tal y como explica el mayorista, la división Advanced Solutions de Ingram Micro dispone de “un equipo totalmente especializado en prescribir soluciones y servicios”. Además, el objetivo de este equipo también consiste en  “proporcionar a los partners un enfoque integral para la identificación y la generación de oportunidades en servicios cloud”.

De esta forma, y desde el pasado 1 de agosto, Ingram Micro ofrece asesoramiento de las últimas soluciones que Microsoft Azure.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios