DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUL 2002

Ingram Micro asesora sobre el cambio de licencias de Microsoft

Yolanda Sánchez.
Bajo el nombre de Help Direct, Ingram Micro (Tel.: 93 474 90 90) ha lanzado un servicio con el que pretende reforzar el servicio comercial y de formación que el mayorista ofrece habitualmente a sus clientes cercanos. En este sentido, Ingram Micro creará este nuevo servicio de atención al distribuidor especializado en la política de licencias de Microsoft. Según Miguel A. Gómez, responsable de la división de software de Ingram Micro, “en los últimos meses se ha realizado un gran esfuerzo para informar al canal sobre la política de licencias de Microsoft, que entrará en vigor el 1 de agosto. En este ultimo mes de transición hemos creído oportuno reforzar este servicio y hacerlo más personalizado para informar a todos nuestros clientes sobre estos cambios”. Este servicio está atendido por personal especializado en la nueva política y consta de un teléfono (Tel. 902 180 656) y una dirección de correo electrónico (helpdirect@ingrammicro.es) en la que se podrán atender todas las dudas y confeccionar los presupuestos que los clientes demanden.
Paralelamente, y desde la división europea, se ha anunciado la versión 5 de la Web de distribución empresarial (B2B) que incluye una serie de características integradas a partir de las propias sugerencias de los clientes. Entre ellas se incluye la pantalla de resultados de búsqueda, retención de pedido, situación del crédito y mejoras en la seguridad. Este servicio se ofrece en lenguaje local en todos los países donde opera, proporcionando así a los más de 50.000 clientes distribuidores en toda Europa un acceso on-line a los precios en tiempo real así como a la disponibilidad e información del producto. Además, ofrece crédito y gestión de pedidos las 24 horas al día, 7 días por semana.

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