“Get Mobile, Stay Connected” es el nombre de la nueva campaña que Ingram Micro (Tel.: 934 749 090) pone en funcionamiento con el fin de impulsar el negocio de soluciones de datos móviles y la tecnología inalámbrica en el canal de distribución. Para ello, el mayorista ofrecerá apoyo a sus distribuidores en ventas, marketing y formación con la mirada puesta en facilitar la venta de soluciones completas de datos. Asimismo, también pondrá a disposición del canal ofertas especiales en soluciones de correo móvil y navegación Web, con especial hincapié en portátiles, aplicaciones de correo electrónico, soluciones y dispositivos inalámbricos, entre otras. De acuerdo con Susana Graells, responsable de producto de la división de hardware de Ingram Micro en España, “la idea es ofrecer soluciones al cliente por lo que, en breve, y a nivel español, también pondremos en marcha una campaña específica para portátiles con bundles con diferentes opciones en conectividad y a un precio competitivo”. La campaña se realizará simultáneamente en los 14 países europeos en los que el mayorista cuenta con presencia física hasta finales del próximo mes de diciembre.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.